Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportan que en las avenidas Lázaro Cárdenas y Araucarias no cuentan con agua

En CMAS les respondieron que les tocó el tandeo de agua, pero no es la primera vez que les pasa

05/06/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al calor Político

Por este medio hago de su conocimiento que los vecinos de las avenidas Araucarias, Lázaro Cárdenas, entre otras, no contamos con el servicio de agua.

Por tal motivo fue comunicado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa; ya que no es la primera vez que prescindimos de este servicio, a lo que respondieron que a nuestra zona “le tocó el tandeo” y que por eso no contamos con agua, se les mencionó que en días pasados que no corresponden al calendario de tandeo tampoco tuvimos agua y que pensamos que es otro el problema y procedimos a solicitarles que nos apoyaran con una pipa, pero nos dicen que debemos esperar a que se junten más vecinos que reporten este problema para que después de esto vean si nos autorizan una pipa, si no, que estuviéramos pendientes después de las 12 de la noche a ver si ya cae agua.



No es posible que por la burocracia nos topemos con grandes impedimentos para dar solución a problemas que suceden a diario en nuestra ciudad y que podrían resolverse en menor tiempo.

Gracias a este medio por brindar la oportunidad de dar a conocer esta situación. Solicito amablemente la confidencialidad de mis datos para evitar represalias de autoridades gubernamentales.



Nombre (…)

Celular (…)