Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportero enmascarado pide en el Congreso la desaparición de la CEAPP

Tiene un presupuesto muy alto, aviadores, no hace nada por el gremio y sólo ayuda a sus “amigos”, afirma

Sarah Landa Xalapa, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves el reportero enmascarado se manifestó a las afueras del Congreso del Estado para exigir la desaparición de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), por presuntamente favorecer sólo a allegados de la presidenta Ana Laura Pérez Mendoza y del Secretario Ejecutivo Jorge Morales.

Expresó que en diversas ocasiones se ha acercado a la Comisión para solicitar apoyos que requiere para realizar su labor periodística y le han sido negados.



"Lo que pido es que la comisión desaparezca, tienen un presupuesto muy alto, tienen aviadores, no hacen nada por el gremio y sólo apoyan a los que son sus amigos", dijo.

El Periodista anónimo colocó una manta donde acusa que en el organismo existen aviadores, sueldos altos de los funcionarios, falta de acciones entre otros reclamos.

La diputada María Josefina Gamboa Torales acudió a atender las demandas del manifestante, donde acordaron una reunión y una solicitud por escrito de su petición para darle el seguimiento pertinente.