Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprochan a Directora que cancelara evento de clausura de kínder, en Martínez

Directora suplente no avisó y padres de familia ya habían gastado en preparativos

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de padres de familia del jardín de niños "Enrique C. Rébsamen" de la comunidad Pueblo Viejo II tomó el plantel, luego de que la Directora suplente cancelara, sin previo aviso, el evento de clausura, pese a los gastos y preparativos que ellos ya habían realizado.

A decir de las quejosas, desde hace un par de meses comenzaron a trabajar para la graduación de sus hijos, once pequeños de un grupo, para lo cual realizaron algunos gastos en vestuario y preparativos del evento.

Aseguran, que por cuestiones internas la Directora del plantel fue suplida por otra docente, quien desde que tomó el cargo mostró su desinterés por la graduación de los pequeños, sin embargo, lo peor fue hace unos días atrás, cuando la mentora les hizo saber que no habría ningún acto.



Ante esta situación, trataron de dialogar con ella pero no lograron que cambiara de opinión, por lo que tomaron el plantel, el cual aseguran no liberarán en tanto no tengan una respuesta favorable a sus demandas o la devolución de recursos que ya gastaron.