Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueba actitud de los Cardenistas; expone problemas que causan en Xalapa

Pregunta dónde están las autoridades; asegura que no hay cultura

13/02/2014

alcalorpolitico.com

Buen día

Señor Director

Acudo una vez más para realizar esta pequeña nota, ya que nuestra querida Ciudad de las "Flores", que no son más que baches y más baches, en nuestra súper ciudad moderna para las autoridades.



El día de ayer nuestra Xalapa fue visitada por un grupo de Cardenistas, quienes tomaron a su antojo la calle que se encuentra detrás del “Súper Che” de Ignacio de la Llave, provocando un mega caos vial, tardé 45 minutos en cruzar Úrsulo Galván para incorporarme a Ruiz Cortines, mientras hacía el recorrido ya casi llegando al crucero, pude percatarme de que estaba lleno de autobuses con siglas del partido cardenista, el cual es guiado por Antonio Luna, además dejaron Plaza Lerdo como si hubiera habido un Carnaval por adelantado.

¿Qué sucede en esta Xalapa, ya puedo irme a orinar junto a la estatua de Lerdo y no me van a arrestar? ¿Ya podemos violar todas las leyes o tengo que ser amigo de Antonio Luna?



Fue totalmente reprobable que nos llenaran de autobuses. De por sí el tráfico esta para volverse loco, Tránsito no ha mostrado ningún interés, además de mostrar incapacidad para resolver esta clase de problemas tan serios que tenemos, nadie ha mostrado un proyecto; al alcalde, Américo, no le hemos visto la cara ni en la televisión.

¿A qué se dedican las autoridades?, si no están haciendo su labor, ¿qué hacen?, ¿Dónde están?, todo mundo se estaciona en donde sea, dejan su vehículo a media calle, en entradas de vehículo, el día de ayer estos autobuses paralizaron todo Xalapa, ¿con el permiso de quien? ¿acaso Antonio Luna puede hacer lo que se le hinche su regalada gana en la ciudad sin que nadie le diga nada?, y eso que no es funcionario...

Nos cierran el centro, bloquean calles, los peatones se cruzan en semáforo en verde y tenemos que detener la marcha de nuestro vehículo; ya no hay cultura de nada, en ningún aspecto, esto es increíble, esta ciudad es de nadie, absolutamente nadie, no hay autoridad ni orden ni cultura.



¿Y así van a hacer los Juegos Centroamericanos? A mí como funcionario, me muero de la pena con estas calles, con estas autoridades, propondría otra ciudad, menos Xalapa, además de insegura al 100%.

Vivimos con miedo.

Gracias Alcalorpolitico.com
Quedo a sus órdenes (omitir mis datos gracias)



Nombre: (…)
Tel: (…)