Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Requieren ayuntamientos “oreada”; Veracruz llegó al límite de la forma en que se manejan: Uriel

Ya basta de que sólo unos pocos se vuelvan millonarios a costillas de los veracruzanos, dijo el perredista

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo, recomendó a su partido trabajar en el fortalecimiento de la estructura y organización, estudiar la problemática municipal y del estado, perfilar un programa serio, eficaz y útil para la población y la ciudadanía, pues Veracruz llegó al límite de la forma en la que se manejan los ayuntamientos que están oxidados.

Y poco a poco sondear qué aspiraciones hay en los municipios para conocer quién pudiera ser abanderado o abanderada y postular al mejor, sin ponerse muy “remilgosos” si es que usa camisa amarilla, azul o blanca.

“Veracruz llegó a un límite en la forma en que se manejan los ayuntamientos, ha habido demasiado despilfarro, demasiada frivolidad, mucha corrupción, mucho saqueo. Yo creo que ya estuvo bien que unos pocos se vuelvan millonarios a costillas de todos los veracruzanos”, reprochó.

El diputado por el distrito de Xalapa Urbano, abundó que se requiere darle una “sacudida” a los municipios y en ese sentido, consideró que sería conveniente que llegue “alternancia” a los municipios que ya se “oxidaron” y que hay que darles una buena oreada y pulida para que se vean mejor.