Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a 2 personas secuestradas en hotel del municipio de Cuitláhuac; un detenido

Fueron vecinos quienes alertaron sobre dos personas privadas de su libertad

De la Redacción Cuitláhuac, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un operativo realizado la noche de este martes por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron rescatar a dos personas que se encontraban secuestradas en un hotel de esta localidad, logrando además la detención de un sujeto.

El detenido, de unos 30 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Córdoba para quedar a disposición de la Unidad Integral de Procuración de justicia, así como los agraviados, para que rindan su declaración ministerial.

La movilización de los efectivos locales y estatales se registró alrededor de las 21:00 horas, luego de que vecinos de la cabecera municipal alertaran a las autoridades policiacas sobre unas personas que se encontraban privadas de su libertad en el hotel San Juan de esta localidad.



Al arribo de los efectivos policiacos lograron rescatar a dos personas que estaban privadas de la libertad, así como la detención de uno de los secuestradores, el que fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de justicia en la ciudad de Córdoba.