Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a funcionario de Córdoba tras secuestro, la tarde de este martes

El director de Desarrollo Social, Domingo Medrano, fue localizado sano y salvo en domicilio del fraccionamiento Villa Verde Real

De la Redacción Córdoba, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Domingo Medrano Vázquez fue rescatado sano y salvo por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, la tarde de este martes, luego de que fuera privado de su libertad.

Fue localizado en una vivienda de la privada de la Calle 18 y Avenida 31, en el fraccionamiento Villa Verde Real, camino a la colonia La Posta.

A decir de vecinos, unas diez patrullas con unos 30 elementos a bordo llegaron al lugar, cerrando accesos y colocándose a los lados de las viviendas, minutos después de las 15:00 horas.

Al paso de los minutos, se pudo conocer que se trataba del rescate del funcionario municipal que se encontraba en un inmueble.

En comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que "escucharon los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos".

Medrano Vázquez fue secuestrado la mañana de ayer lunes, en Fortín, luego de salir de su domicilio en el fraccionamiento Raquel Club, en su camioneta para llevar a su hijo a la escuela.

A la altura de la calle Oriente 5 fue interceptado por dos sujetos disfrazados de "Los Vengadores", los que lo sometieron y se lo llevaron en su unidad, la cual dejaron abandonada a unas cuadras, encendida y con el menor a bordo.

Hasta el momento, se desconoce si hubo detenidos durante el rescate.