Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a madre e hijo secuestrados el pasado martes, en Cosoleacaque

Fiscalía General detuvo a 8 sujetos que participaron en el plagio de los familiares de un contratista de PEMEX

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

Una mujer y su hijo, de 12 años de edad, quienes fueron secuestrados el pasado martes cuando salían de su vivienda, en el municipio de Cosoleacaque, fueron rescatados, confirmó el fiscal general de Justicia en el Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Sin precisar nombres, manifestó que en la madrugada de hoy lunes, ambos se encuentran sanos y salvos y resguardados por la dependencia a su cargo.

Refirió que después de un operativo implementado inmediatamente después de haberse puesto la denuncia correspondiente, se logró la detención de ocho personas que participaron en el plagio esta madrugada.

Además se aseguró una casa en donde los delincuentes tenían privados de su libertad a la madre y su hijo.

Hay que recordar que la mujer de nombre Elvira, circulaba en la camioneta marca Chevrolet tipo Transverse, color blanco, con placas de circulación YKK-64-01 del Estado.

En ese momento fue interceptada por dos unidades de características desconocidas, bajando por lo menos seis hombres armados que por la fuerza abrieron las cuatro puertas de la unidad en que viajaban las víctimas.

Poco pudo hacer la mujer para defenderse, pues las malas condiciones de la calle no se lo permitieron, por lo que fueron sacados de forma violenta para subirlos a los vehículos que ellos guiaban.

Los hoy liberados, son la esposa e hijo de conocido contratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX).