Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda Alcalde de Xalapa colocar topes en la Xalapa-Coatepec

“Apoyaríamos en lo que sea necesario”, dice Hipólito Rodríguez ante protestas de pobladores de Coatepec

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, consideró apoyar a habitantes de Coatepec para que se construyan los reductores y topes necesarios en el bulevar Xalapa-Coatepec, esto ante los constantes accidentes que se suscitan en dicha vialidad.

“Hay que cuidar que se garantice la seguridad de los que la usan. Apoyaríamos en lo que sea necesario (...), si es necesario un tope, que se ponga un tope, si es necesario rediseñar algún fragmento de ese camino, pues hay que hacerlo”, dijo.

El munícipe enfatizó que la problemática en esta carretera es su mal diseño, por lo que dijo entender la preocupación de los automovilistas y los ciudadanos.



“No puede ser que la ciudad y la gente que usa ese circuito viva en peligro”, dijo.

Lo anterior lo expresó previo al acto por el 52 aniversario de los caídos en la lucha por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968.

Recientemente, vecinos de fraccionamientos cercanos al bulevar se manifestaron para demandar topes a la altura del Autozone y Los Arenales. En esta última zona, ya iniciaron trabajos para colocar reductores de velocidad.