Ir a Menú

Ir a Contenido

Respalda Jon inversiones de impacto social

Nueva Mega Comercial Mexicana en Río Medio que genera más de 400 empleos

Veracruz, Ver. 02/12/2008

alcalorpolitico.com

En apoyo al desarrollo de acciones industriales de impacto social, el Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, realizó el corte del listón como invitado de honor para el inicio de operaciones de la nueva Mega Comercial Mexicana ubicada en Río Medio, que significó la generación de 250 empleos directos y cerca de 200 indirectos.

“El impulsar estas acciones para beneficio de muchas colonias en la parte norte de la ciudad, también genera oportunidades de empleo que es el gran reclamo de nuestra sociedad y esta es la ocasión de tener un número significativo de empleos además de lo que genera todo este tipo de polos de desarrollo económico”; manifestó Rementería Sempé.

El alcalde estuvo acompañado por el Director de Operaciones de Megas y Tiendas Comercial Mexicana, Lamberto Vallejo Pineda; el Director de Mercadotecnia, Andrés Herly Torres; el Subdirector regional de operaciones del Sureste, Heraclio Morales Ponce; el Presidente de la Canaco, Oscar Lara Hernández y el Director de Desarrollo Económico municipal, Luis Du Solier Mcgregor, entre otras autoridades municipales e industriales.

El Director de Operaciones, Lamberto Vallejo, se dijo seguro de que esta inversión de 168 millones de pesos, redituará al beneficio de la comunidad y el desarrollo del estado; por lo que reiteró el compromiso por contribuir al país y a Veracruz. Donde está Mega Río Medio es su onceava tienda de autoservicio en la entidad.

Por su parte, el munícipe porteño manifestó que “esto es posible, porque Veracruz ofrece esa seguridad para los inversionistas y nosotros como aliados estratégicos -con el gobierno estatal- estamos aquí para respaldar lo que significan inversiones para generar oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.”

La primera autoridad de la ciudad realizó la primera compra como símbolo del inicio de operaciones de este supermercado tras un recorrido del grupo de funcionarios y empresarios por las instalaciones.