Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Respaldan empleados a nuevo Director del Instituto de Salud Mental “Dr. Rafael Velasco”

Trabajadores que denuncian acoso laboral son minoría, aseguraron

Andrs Robles Xalapa, Ver. 18/12/2018

alcalorpolitico.com

Empleados del Instituto Veracruzano de Salud Mental manifestaron su apoyo al nuevo director de dicho hospital, aseguran que las irregularidades que empleados denunciaron a través de este medio de comunicación son falsas y sólo tratan de desacreditar el trabajo que se viene realizando.
 
La mañana de este martes se reunieron frente a las instalaciones del Instituto para manifestar su apoyo al cambio del director, refiriendo que los empleados que denuncian acoso laboral son sólo cuatro y no representan a la mayoría.
 
"Los empleados que somos antiguos y los nuevos estamos en total acuerdo con el nuevo director, es la persona idónea para ocupar ese cargo y no como el anterior que no tenía las capacidades para cumplir con ese puesto y no es verdad lo que se menciona en el desplegado que se publicó, no se ha despedido a nadie, al contrario se les ha estado apoyando", indicó uno de los empleados.
 
Según los mismos empleados, son sólo tres personas que se encuentran inconformes ante este cambio, esto debido a que con el anterior director no estaban cumpliendo con su deber, amparados por el mismo director.
 
"Son sólo tres personas las que están expresando esa opinión, sabes que existe la libertad de expresión pero tenemos que aclarar que quienes de verdad trabajamos y mantenemos en alto esta institución estamos conformes con este cambio que ha venido a mejorar las condiciones de trabajo", abundó.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples