Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Responde padre de familia a los comentarios de manifestante de Plaza Lerdo, en Xalapa

Asegura que existe un proceso que se ha llevado con todas las de la ley; si ha sido parcial, es ella la beneficiada

24/07/2012

alcalorpolitico.com

Con todo gusto les puedo proporcionar la información necesaria para que bajo la ética profesional que no dudo deben de incluir en su diaria labor (pues yo también soy comunicólogo) saquen a la luz la verdad.

Soy el padre de una de los menores citados, y existe un proceso que se ha llevado con todas las de la ley, y que es más, si ha sido parcial ha sido a favor de su madre Diana Mayén Sánchez, quien a pesar de haberla dejado abandonada por inmiscuirse en una relación extramarital con (…) —quien era en ese entonces el Director de la Escuela donde yo laboraba—, tiempo después (un mes aproximadamente) quiso que tan fácilmente se la diera.

Además, el que ella sea una persona acostumbrada a una “activa vida social”, ocasionaba que frecuentemente cayera en el consumo de bebidas alcohólicas, y bajo este efecto o bien su cansancio y desestabilidad emocional, constantemente presentaba arranques de intolerancia contra nuestra hija.

Creo que la mayoría de la veces son los varones quienes caen en estas actitudes y se ha convertido en un cliché social el que siempre se vea a la madre como el progenitor adecuado para velar por los hijos, pero en mi caso nunca he dejado a mi hija sin solventar ninguna de sus necesidades.

Al contrario, su madre no le pasa ni un solo peso, a pesar de que ésta labora con sus propios abogados y que yo le paso una pensión del 20 por ciento (de la cual ella está judicialmente obligada a darle a mi hija un salario mínimo al día y nunca ha depositado dicha cantidad).

Como colega comunicólogo, les agradecería me permitieran el derecho de réplica a su nota, todo esto tras el hecho de que un asunto de índole familiar se ha hecho público debido a la acción de los medios. Sin más por el momento, quedo de ustedes:

LCTC. José Armando García Benítez

Nota de la Redacción: Su derecho de réplica se publica. Sólo le hacemos saber que alcalorpolitico.com es un medio de información, y no la Instancia legal correspondiente donde el litigio debe resolverse.