Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restauranteros de Jalcomulco registran repunte de 60% en ventas fin de Semana Santa

Afirman que hay mayor competencia, pues la cifra de prestadores de servicio ha aumentado

Sandy Barradas Jalcomulco, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restauranteros de Jalcomulco reportaron un repunte del 60 por ciento en sus ventas durante estos días del periodo vacacional y esperan que se mantenga así la próxima semana.

Del mismo modo indicaron que hay mayor competencia, pues la cifra de prestadores de servicio ha aumentado, aunque no especificaron el número.

"Ha repuntado en un 60 por ciento y esperamos que repunte aún más, pues aún sigue el periodo vacacional otra semana más, siempre y cuando el clima lo permita. El turismo ha venido aumentando, sentimos menos porque hay más competencia pero Jalcomulco siempre ha sido turístico", acotó un restaurantero.



Precisaron que han recibido turismo de diversos estados como la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, además de visitantes extranjeros de Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Y es que agregaron que la seguridad que se ha proporcionado a los turistas a través del operativo en que participaron distintas corporaciones ha ayudado para que la gente acuda a Jalcomulco.

"La seguridad se ve muy bien, desde el año pasado ha habido mucha seguridad y este año hay buena seguridad en la noche, aparte que Jalcomulco ha sido muy tranquilo. Hemos tenido apoyo de las autoridades cuando se ha requerido", sostuvieron.