Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restringen movilidad en La Antigua y municipios vecinos con retenes sanitarios

- Autoridades desinfectan vehículos en ciudad Cardel, Puente Nacional, Actopan y Paso de Ovejas

- Acceso al centro de estos municipios estará controlado durante este fin de semana

Edgar Montes La Antigua, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La mañana de este viernes 22 de enero y hasta el próximo domingo 24, personal de la Secretaria de Seguridad Pública a través de las delegaciones de Transporte Público y Tránsito del Estado comenzaron las actividades del filtro de sanitización para unidades del servicio público y particulares.

Lo anterior derivado a la segunda Alerta Preventiva, donde 84 municipios de Veracruz, incluidos los cuatro de la región centro como son La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Actopan deberán reducir la movilidad ciudadana.

El Ejecutivo lanzó un decreto con el objetivo de evitar aglomeraciones a fin de disminuir la transmisión del virus que causa COVID-19.



De conformidad con el decreto publicado el pasado miércoles 20 de enero, la reducción de movilidad ciudadana aplicará desde la 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

El cierre parcial del centro de Ciudad Cardel el filtro se encuentra colindante entre el municipio de La Antigua y colonia Cabezas del municipio de Puente Nacional. También se realizaron filtros en zona centro de Paso de Ovejas, por lo que en repetidas ocasiones los agentes de Trasporte y Tránsito del Estado exhortaron a los conductores que no portaban cubrebocas a acatar las medidas sanitarias.