Ir a Menú

Ir a Contenido

Lamentable que Yunes Linares denigre el quehacer p?blico

Resultados, el mejor blindaje de la fidelidad: Duarte de Ochoa

- Fidel Herrera, ejemplo a seguir para los candidatos del PRI - Resultados y cercanía con la gente, líneas de su campaña

Amatl?n de los Reyes, Ver. 23/05/2009

alcalorpolitico.com

Resultados, cercanía con la gente y trabajo permanente a favor de Córdoba y de Veracruz es el compromiso que ratificó Javier Duarte de Ochoa al recorrer, este sábado, las calles de este municipio en donde diversos grupos políticos le manifestaron su respaldo.

La enseñanza de la fidelidad, el ejemplo de Fidel Herrera, dijo el candidato “son las líneas por las que los candidatos a diputados federales transitamos; la fidelidad es una propuesta para servir a Veracruz y a México”.

Duarte de Ochoa lamentó que personajes denigren la política y el quehacer público, en referencia directa a las expresiones de Miguel Ángel Yunes Linares, director del ISSSTE, quien señalara presunto uso de recursos públicos en las campañas del PRI.

Bromista, refirió que el funcionario federal debe haberse mordido la lengua al hacer esas acusaciones sin sustento, porque es precisamente el PAN, su partido el que se ampara en los programas sociales y recursos federales para fortalecer a sus endebles candidatos.

“El director del ISSSTE no tiene razón en lo que dice, y menos autoridad moral; porque él es quien usa recursos públicos para hacer campaña personal; su presencia constante en la entidad, sus ataques al gobierno estatal y el apoyo a los candidatos del PAN es la mayor prueba del uso de una estructura federal para fines totalmente ajenos al servicio público”.

Fidel Herrera es un mandatario que está muy por encima de las campañas y la guerra sucia que han emprendido en su contra, señaló el candidato, quien sostuvo que por su parte la única verdad que rige en la campaña es su preocupación por dar resultados y respuesta a las necesidades de los habitantes del distrito.

“Son enormes los retos a superar, pero también sabemos que no hay nada que no pueda resolverse con decisión, trabajo y sensibilidad”. Dijo que son muchas las acciones que se deben realizar pero mostró su confianza en que “en este andar de unidad y conjunción de esfuerzos, podremos hacer que las cosas sucedan ahora, pues ahora es el momento de Amatlán, es el momento de Córdoba, de Veracruz y de México”.

“Me he preparado para poder servirles y llevar la voz de todos ustedes con fuerza y energía al lugar donde se toman las grandes decisiones que fijan el rumbo de este país: la Cámara de Diputados”, expresó el aspirante priísta.

Afirmó estar consciente de la gran responsabilidad que eso conlleva, pero les aseguró que lo hará con decisión, y con toda energía hará que la voz de Amatlán de los Reyes y la de todo el distrito 16 “retumbe en la Cámara de diputados y en el Congreso de la Unión”.

Reconoció como asignaturas pendientes un mayor apoyo a la economía, en especial la de las familias más pobres, por lo que reiteró su propósito de luchar porque disminuyan las tarifas de energía eléctrica, de poner un freno al alza de la canasta básica y de promover la estabilización del precio del diesel.

En entrevista con los medios de comunicación, posterior al evento, Javier Duarte, se dijo contento por el recibimiento que ha tenido durante sus recorridos a pie por los seis municipios que integran el distrito electoral y en donde ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de los habitantes de cada lugar que ha visitado.

“Nosotros, los que somos de aquí, conocemos puntualmente cada rincón del distrito, tenemos muy claras las necesidades que hay aquí y el trabajo que tenemos que hacer para poder llevar los resultados a la gente, para llevar la voz de los ciudadanos a la cámara de diputados”, sostuvo.

“Queremos traer más inversiones al distrito, fomentar más el empleo, el poder gestionar más recursos para infraestructura hidráulica, agua potable, saneamiento de arroyos y ríos, para colectores pluviales, porque Córdoba y toda la región necesita el impulso de un diputado federal que represente realmente el sentimiento de nuestra gente, que represente la fuerza, la energía de los veracruzanos de esta región”.

La visita del candidato priísta se convirtió en una verdadera fiesta popular en este municipio, donde cientos del habitantes salieron a las calles para recibirlo y externarle su confianza de que es la persona que por su capacidad, experiencia e inteligencia, sacará adelante este municipio, que se ha estancado desde hace muchos años.

Tras su visita a Amatlán, Duarte de Ochoa se trasladó a Córdoba, donde asistió a la clausura del Segundo Congreso Anual de Contaduría, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de la región Córdoba-Orizaba.