Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reta “Pipo” a candidatos a gobernador a bajarse de sus aviones privados y “tocar tierra”

Recorrió el centro de Las Vigas y el Barrio de La Lobera, donde constató las carencias de la población

Las Vigas, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

Al visitar a más de cien vecinos del barrio de La Lobera, el candidato a gobernador del Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, retó a los candidatos del PRI rojo y del PRI azul a que se bajen de sus helicópteros, aviones y jets privados, para que vengan a esta comunidad localizada cerca de Xalapa pero que está totalmente abandonada.
 
Carencias básicas de salud, educación y alimentación tienen a la población sumida en la pobreza extrema y con condiciones de vida infrahumana que se acentúa en época de bajas temperaturas, por su proximidad al Cofre de Perote.
 
“El Pipo” recriminó a los últimos gobiernos del estado y los municipios la fallida política social que han aplicado en todo Veracruz y por ello pidió el voto para generar un cambio total en la entidad.
 
En compañía de Gabriela Roldán Méndez, candidata de Encuentro Social a diputada por Perote en el Distrito Local IX, el candidato recorrió calles céntricas de Las Vigas y el barrio de La Lobera, donde lo invitaron a montar a caballo, para trasladarse posteriormente a Perote.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax