Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retenes de revisión en los accesos a Xalapa desde este martes, con Fuerzas Federales

- Ejército Mexicano y Marina los operan en las salidas a Veracruz, Banderilla y Coatepec

- Asimismo, Seguridad Pública intensifica recorridos de vigilancia en las calles de la ciudad

- Gobierno del Estado exhorta a los habitantes a colaborar y no generar especulaciones

Xalapa, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com

En el marco de los operativos del programa "Veracruz Seguro" que el Gobierno del Estado realiza de manera coordinada con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR)y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se implementaron puestos de revisión en los principales accesos a esta ciudad capital.

Retenes de revisión por parte de Fuerzas Federales se encuentran instalados, desde este martes, en la carretera Xalapa-Veracruz, la autopista Xalapa-Coatepec y el bulevar Xalapa-Banderilla, donde personal de la SEMAR y SEDENA realizan inspecciones de los vehículos que entran y salen de la ciudad.

Como medida de prevención y para preservar la tranquilidad y seguridad de los veracruzanos, la Secretaría de Seguridad Pública y las Fuerzas Federales intensificarán los recorridos de vigilancia por las calles de Xalapa, con la finalidad de inhibir cualquier acción delictiva que vulnere la seguridad e integridad física de los ciudadanos.

Se exhorta a la población a cooperar con las fuerzas del orden, ya que todas las acciones realizadas dentro del programa "Veracruz Seguro" son implementadas con el fin de mantener y garantizar la seguridad en las ciudades de la entidad, además de salvaguardar a habitantes y turistas.

De igual manera se recomienda a la población atender la información emitida en los canales oficiales y no especular por la presencia de las fuerzas de seguridad en esta capital.