Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Retiran objetos que apartan lugar en la vía pública, en Papantla

Participaron: Tránsito del Estado, Transporte Público, Regiduría de Comercio y Vialidad, Dirección de Comercio y la Policía municipal

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com

Por diversas calles del municipio, se realizó este lunes un operativo para el retiro de objetos de la vía pública que son utilizados para acaparar espacios.
 
Participaron dependencias como Tránsito del Estado, Transporte Público, Regiduría de Comercio y Vialidad, Dirección de Comercio y la Policía municipal, los cuales recorrieron diversos puntos de la ciudad para llevar estas acciones.
 
Se retiraron desde rejas, diablos, cajas, llantas, cubetas, estructuras de madera, entre otros objetos que sirven para acaparar los espacios en las calles y banquetas por comerciantes así como particulares.
 
Previo a estas acciones se invitó a los comerciantes a retirar voluntariamente sus cosas, posteriormente se les entregó una notificación por escrito y debido  que siempre se negaron a realizarlo se llevó a cabo este operativo.
 
Todo lo decomisado será traslado a la Delegación de Tránsito, ahí se les devolverá acreditando su propiedad, en caso de reincidir se les aplicará una infracción por violar el reglamento de Tránsito y Vialidad.
 
Las autoridades Efraín Rivera Hernández, regidor de Comercio; Juan Carlos Cabañas Mote, delegado de Tránsito del Estado y Julio Ramos Flores, delegado de Transporte Público, quienes aseguraron que estas acciones serán permanente, debido a que es un reclamo social liberar la vía pública.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado