Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Retornó sano y salvo a su domicilio el empresario xiqueño Morales Virués

- La Procuraduría de Justicia comunicó el hecho pero no aporta detalles sobre el rescate
- Había sido secuestrado por dos encapuchados la mañana del jueves 23

Xalapa, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó este sábado que el empresario xiqueño Ranulfo Morales Virués está sano y salvo en su domicilio, luego de que el pasado día 23 hubiera sido privado ilegalmente de su libertad.

La Procuraduría no aportó mayores datos sobre cuáles fueron las condiciones o circunstancias en que se logró la libertad del Médico veterinario, quien goza del aprecio de sus paisanos y el respeto de quienes conocen su dedicación al trabajo.

El escueto comunicado de la Procuraduría señala que las investigaciones sobre el caso continúan.

Como se informó aquí, de manera casi simultánea a como ocurrían los hechos, Ranulfo Morales fue abordado a la entrada de la población de Xico, donde dos enchapuchados le marcaron el alto cuando iba en su camioneta, misma que se la llevaron con él y la abandonaron unos kilómetros adelante, en las calles de San Marcos de León.

Desde el momento del secuestro, las fuerzas federales y estatales montaron operativos en la zona para dar con su paradero, sin embargo, este sábado no se aportaron detalles sobre cómo fue liberado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea