Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retos del país son complejos, Ejército está preparado: SEDENA

El comandante de la 26 Zona Militar, Germán Antonio Bautista, reconoció que México vive momentos difíciles

Jos? Topete Xalapa, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante de la 26 Zona Militar y general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, reconoció que los problemas actuales del país son complejos, sobre todo en cuestión de seguridad.

“Los problemas actuales son complejos, vivimos momentos difíciles que implican nuevos retos; es por eso que los soldados no debemos amedrentarnos y sí asumir la responsabilidad que las leyes y el honor nos imponen”.

Lo anterior como parte de un

su mensaje previo al desayuno con motivo del 105 aniversario del Ejército Mexicano, en el que subrayó que la institucionalidad y lealtad que practican los militares nexicanos son atributos que reconoce la población civil en Veracruz.

Aseveró que los integrantes del Ejército Mexicano están preparados, adiestrados, equipados y prestos para acudir oportunamente al auxilio de las personas y sus bienes ante una emergencia que demande ayuda humanitaria.

Antonio Bautista aseveró que el personal militar cumple con sus funciones con estricto respeto a los derechos humanos; así como también a las leyes, principios y valores.



“Cada mexicano está en el centro de nuestro actuar y ante los retos más complejos el Ejército Mexicano seguirá dando prueba de ser un sólido soporte para el país", expresó.