Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reunión de payasos de México en el Centro Recreativo de Xalapa; promueven shows

- En la Expo Payaso 2013, intercambian experiencias e ideas para sus espectáculos

- Renovarse o morir, es el lema de muchos de ellos que buscan seguir vigentes entre los infantes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Payasos de todo el país se reunieron en el Centro Recreativo de Xalapa con la finalidad de poner al alcance de todas aquellas personas que se dedican a esta profesión artículos y productos para sus shows y actos de magia.

A decir de Antonio Pacheco Bautista, organizador de la Expo Payaso 2013, comentó que además se reúnen para compartir experiencias y nuevas ideas para los espectáculos que brindan.

"Compartir ideas que vemos de otros lados, talleres y cursos para retroalimentarse entre compañeros; hay compañeros que vienen de Monterrey, Nogales y diferentes partes de la República, donde aprendemos y compartimos las ideas, las experiencias y todo lo que aprendemos en otros lugares".



Se podría pensar que debido a la tecnología el payaso ha perdido interés entre los niños, pero no es así, por el contrario, se han renovado y ahora hasta los contratan vía Internet.

"Trabajo hay, hay mucho trabajo y por eso un payaso tiene que ser versátil, es renovarse o morir; nosotros siempre estamos con lo moderno, estamos modernizándonos cada día más y preparándonos".

En esta Expo se reunieron payasos de Poza Rica, Veracruz, Estado de Médico, Puebla, Distrito Federal, Toluca, entre otros.



La entrada a la Expo Payaso es gratuita, por lo que las familias pueden acudir y disfrutar de los espectáculos que brindarán para hacer reír al público.