Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Serán subtitulados?

Revista matutina, noticiario y “el molcajete” de RTV se trasmitirán en EU y Corea

El objetivo es la promoción turística del estado de Veracruz, dice el director Juan Octavio Pavón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 04/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Juan Octavio Pavón González, quien presentó los pormenores de un Torneo de Futbol Amateur, la Copa RTV 2011, aseguró en entrevista que se promoverá turísticamente el estado de Veracruz en Estados Unidos y Corea, con la transmisión de programas que actualmente produce y realiza el canal estatal.

Son programas que buscan promover los atractivos turísticos que ofrece la entidad, como el programa el de una revista que se tiene de 9 a 11 de la mañana, estará saliendo en Estados Unidos, también el noticiero nocturno de Jorge Faibre y próximamente el Molcajete de Juan Antonio Nemi Dib.

Nosotros estamos buscando una promoción no solamente fuera de las fronteras del estado, con los estados vecinos en donde se pueda captar nuestra señal, sino también buscamos convenios con la televisora pública de Corea del Sur, donde algunos programas nuestros se pasarán ahí.

La idea es promover la riqueza natural del estado, artística, en el mes de noviembre tenemos como meta ampliarnos igualmente hacia los Estados Unidos y Canadá.

Para el caso de Estados Unidos debemos reconocer que son muchos los paisanos que viven ahí, la idea es informarle de lo que está pasando en el estado, ahí entraría la revista de 9 a 11 que estaría pasando de lunes a sábado, el noticiero nocturno.

Ahí se pueden ver programas de RTV en diferentes canales en señal abierta en veinte ciudades.

Del torneo que está promoviendo dijo que participarán equipos de 32 municipios que estarán divididos en ocho grupos, y cuyos encuentros se estarán transmitiendo, el mismo iniciará el próximo 15 de octubre y la final en el mes de diciembre con partidos de ida y vuelta.