Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revocan nombramiento de 2 notarios públicos adscritos en Álamo y el puerto de Veracruz

Ambas revocaciones fueron a petición de los notarios titulares: Enrique Becerra

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

La Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías revocó el nombramiento de dos Notarios Públicos Adscritos en Álamo y Veracruz puerto.

Enrique Becerra Zamudio, director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, mediante acuerdo, dio a conocer que ambas revocaciones fueron a petición de los Notarios titulares.

En el primer acuerdo señala que Jennifer del Ángel Rueda, solicitó le sea revocado el nombramiento a Jenaro Alfonso del Ángel Rueda, como notario adscrito de la Notaría número Nueve de la sexta demarcación notarial con residencia en la ciudad de Álamo, por así convenir a sus intereses; razón por la cual dicho nombramiento deberá ser entregado y cancelado en virtud de la revocación efectuada.



Jenaro Alfonso del Ángel Rueda se desempeñaba como notario adscrito de Jennifer del Ángel Rueda, desde el 25 de agosto de 2014.

En el segundo acuerdo dio a conocer que César Valente Marín Ortega, titular de la Notaría número Catorce de la décima séptima demarcación notarial del Estado con residencia en Veracruz, solicitó la revocación del nombramiento de Georgina Fortis Cedillo, como notaria adscrita de la notaría a su cargo, por así convenir a sus intereses.

Ambos acuerdos fueron comunicados al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Segunda y Décima Séptima Zonas Registrales con cabecera en Tuxpan y Veracruz, Veracruz, respectivamente, para los efectos legales conducentes.



Además, se autorizó el Convenio de Suplencia celebrado entre César Valente Marín Ortega, titular de la Notaría número Catorce de la décima séptima demarcación notarial del Estado con residencia en Veracruz y Valentina María Dolores Ortega y Pardo, titular de la Notaría número Cuarenta y Seis de la décima séptima demarcación notarial del Estado con residencia en Soledad de Doblado para suplirse recíprocamente en sus ausencias temporales.