Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revocan nombramiento de Notario Público de Emiliano Zapata

Fue el mismo funcionario el que solicitó terminar su encargo por así convenir a sus intereses; estaba adscrito a la Notaría 35

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com

La Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías revocó el nombramiento de Notario Público Adscrito de Rodolfo Hernández Limón.

Fue el mismo notario quien solicitó la revocación de su nombramiento por así convenir a sus intereses.

Hernández Limón estaba asignado como Notario Público Adscrito en la Notaría Número 35 de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Emiliano Zapata, cuyo titular es Ángel Ramírez Bretón.



Su nombramiento fue expedido el 12 de enero de 2018; sin embargo, solicitó por escrito la revocación del mismo.

La Oficialía de Partes de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías recibió el documento y lo turnó al titular de ese organismo, David Agustín Jiménez Rojas, quien procedió a la revocación del nombramiento.

El acuerdo será comunicado al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Décima Primera Zona Registral con cabecera en Xalapa para los efectos legales conducentes.