Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reynaldo afirma que llega a este proceso con la frente en alto y las manos limpias

Se dijo dispuesto a construir un proceso democrático sin precedentes y ganar “carro completo”

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los delegados priístas del distrito X, Xalapa Urbano, respaldaron la solicitud de registro de Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, lo que le permitió recibir la constancia como candidato a la diputación federal por este distrito.

Con un total de 392 votos a su favor, los delegados distritales apoyaron la candidatura de Reynaldo Escobar, quien participará en la contienda federal del próximo mes de julio, como abanderado del PRI para la diputación por el distrito X, Xalapa Urbano.

Al recibir la constancia, el candidato del PRI para la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano, se comprometió a que una vez que llegue al Congreso Federal, realizará una revisión puntual del catálogo de ordenamientos jurídicos de nuestro sistema, esto con el fin de presentar las iniciativas que permitan la depuración de leyes obsoletas e inaplicables.

De esta manera, dijo, trabajará hacia la modernización de nuestro sistema jurídico con técnica legislativa.

Escobar Pérez dejó claro que llega "con la frente en alto y las manos limpias" y enfatizó que cuenta con la capacidad y los méritos políticos para ser el candidato de este distrito.

“Prometo y me comprometo a cumplir cabalmente con la gestoría, he recibido muchas peticiones de nuestra gente que está desesperada porque quiere que se le resuelvan sus problemas tanto en el aspecto de los espacios educativos, como en la atención del desempleo”, abundó.

De igual manera se comprometió a estar en contacto con los habitantes del distrito que busca representar en el Congreso Federal: “Celebraré tantas y cuantas juntas sean necesarias y haré todos los recorridos que se requieran para atender todas sus demandas; no caeré en esa anécdota del diputado que no conoce su distrito”.

Amenazó a los delegados que no se librarán de su presencia, pues trabajará con su respaldo, siempre para buscar la mejora del pueblo, apoyado por la militancia; “no piensen ustedes que se van a librar de mi presencia, para quienes les incomoda, estaré aquí, estaré atento a la única ocupación que tengo que es esta cruzada política”.

Para finalizar, Escobar Pérez aseveró que su intención, junto con los delegados del distrito y todos los priístas de la entidad, es tejer un proceso democrático sin precedentes y “ganar carro completo”, para lo que les pidió unidad y dar opción al voto dividido.