Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reynaldo se reunió con jubilados, pensionados y trabajadores de la educación

Se comprometió a respaldarlos, ya que a una vida de trabajo, corresponde un salario digno

Xalapa, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente Irma Zamora Cortina, sostuvo una reunión de trabajo con los 45 líderes de colonias perredistas que la semana pasada se sumaron al proyecto del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Más tarde, dialogó con jubilados y pensionados de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ante quienes se comprometió a respaldarles para que sigan recibiendo su pago de compensación de fin de año y una gratificación anual equivalente a un mes de salario laboral.

El compromiso del candidato con los jubilados ocasionó el aplauso de los asistentes, quienes constataron la autentica voluntad del ahora candidato a diputado de respaldarse, y es que dijo a una vida de trabajo, corresponde un salario justo y digno, por ello dijo, una vez en el Congreso de la Unión como lo ha reiterado, el tema de la educación y sus trabajadores será una de sus prioridades.

Escobar Pérez escuchó atento las diferentes expresiones de los presentes y dijo ser respetuoso de las opiniones encontradas, “ya que es así como se debe de actuar en un país democrático”.

Más tarde asistió como invitado a la reunión de trabajo de integrantes del sindicato Magisterial Veracruzano y en presencia del Secretario General, Luis Alonso Polo Villalobos el candidato dio a conocer sus propuestas insistiendo que una de sus prioridades será la educación y sus trabajadores.

Reynaldo Escobar destacó que la educación de calidad es la base del progreso, sólo así se fomentará la competitividad y una mejor calidad de vida para los mexicanos; precisó que es urgente mejorar las condiciones laborales y de capacitación de los maestros, fortaleciendo así a México como un país de ciudadanos preparados y competitivos.

Durante la reunión de trabajo con los perredistas que apoyan su candidatura a la diputación federal y la de Enrique Peña Nieto, aseguraron que el rumbo del país no puede estar mejor que n manos de los candidatos priistas.