Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reza el rosario Pérez Fraga para que no pegue el “Norte” en Carnaval

"Hasta ahorita estamos con el cuchillo en el suelo y con el rosario, pero expertos dicen que probablemente haya aire", señaló

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que los expertos de Protección Civil pronostican un evento de "Norte" entre el viernes y sábado de la fiesta.

Aunque explicó que es sólo una posibilidad, en tono de broma dijo que todos están con un rosario en la mano para que no pegue el fenómeno y arruine las festividades.

Desayunó en conocido café de la ciudad de Boca del Río con directivos de la empresa cervecera Superior, que serán los patrocinadores principales.



"Hasta ahorita estamos con el cuchillo en el suelo y con el rosario, pero los expertos de Protección Civil nos dicen que probablemente haya aire.

"La temperatura más baja es de 18 grados en un día, al otro, el lunes, hay sol. A lo mejor el domingo y el sábado podamos tener un pequeño frío, pero los demás días se esperan sin lluvia y sin viento".

Asimismo, detalló que el mal tiempo entraría el viernes en la tarde y es probable que entre algún aire, pero con temperatura de 23 grados.