Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riesgo en centro comercial Chedraui de Orizaba, exhiben clientes

- Agua de lluvia se filtra por el techado, cae en escalera eléctrica y piso de cerámica

- Además, plafones del techo podrían caer sobre clientes

De la Redacción Orizaba, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com

Usuarios de redes sociales exhibieron el riesgo que existe en el centro comercial Chedrahui de la ciudad de Orizaba, donde el agua de lluvia que se filtra por el techado, cae en una escalera eléctrica y piso de cerámica.

Pero, además, el agua de lluvia dañó los plafones del techo, que al deteriorarse podrían caer de una altura de tres metros sobre los clientes que utilizan los accesos al estacionamiento.

"Lo descubrimos esta semana que llovía y encontramos varias goteras en el almacén, al principio hacíamos bromas pero estuvimos a punto de resbalar y caer, luego vino lo peor al salir al pasillo de las escaleras eléctricas".



"Muchas goteras cayendo sobre las escaleras eléctricas y al mirar el techo, descubrimos los plafones dañados y combados a punto de caer", explicó la licenciada Ángela García.

Dijo la cliente de Chedraui Orizaba, que existe riesgo para los usuarios por caída como consecuencia del piso mojado, posiblemente de shock eléctrico o por la caída de un plafón, por lo cual solicitó a Protección Civil de Orizaba realice una inspección.

Dijo la licenciada que resulta inadmisible que un comercio tan grande y con un importante número de clientes no brinde el mantenimiento debido a sus instalaciones y ponga en riesgo a sus clientes ante esta omisión.