Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta como presidente de Nogales, Eloy Enríquez Merino; anuncia cambios

Adelanta que sacará pendientes a través del Cabildo, además que comenzará a reunirse con ediles

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de dos días de haber otorgado el Congreso local permiso al alcalde Joel Cebada Bernal, hoy le fue tomada protesta al munícipe interino Eloy Enríquez Merino.

Y tal y como lo dispuso la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Eloy Enríquez Merino asumió el encargo, aunque cabe hacer mención que este tenía permiso por 60 días, ya que era el secretario del ayuntamiento. En tanto el síndico sólo cumplió un día en el cargo.

Al respecto el ahora presidente interino expresó es una gran responsabilidad, además que sacrificará la aspiración política que tenía y por la cual había pedido 60 días de permiso.

“Asumo con gusto esta encomienda por los nogalenses y en estos primeros 15 días habrá cambios. Daremos continuidad tras una revisión con directores y ediles, a través de un cabildo y preguntar los pendientes para sacar lo más pronto que se pueda, son decisiones que se toman”, acotó.

Al acto protocolario no acudieron los regidores primero, Jaime Palestino Vilchis; segundo, Raúl Cruz y tercero, Charito Ruiz Cristóbal.