Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rinde protesta nueva Mesa Directiva de Asociación de Periodistas de Cardel

Será para periodo 2020-2022; Alcalde de Puente Nacional encabezó acto protocolario

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com

Con fundamento en sus estatutos y en el marco de su 3 aniversario, la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Cardel y la Región A.C., celebró este lunes en la cabecera municipal de Puente Nacional una asamblea en la que rindió protesta la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022.
 
El alcalde de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, como comunicólogo, fue el encargado de tomarle la protesta a la directiva que está encabezada por Francisco Medina Palmeros como presidente, Erika Ileana Palacios Lara, secretaria, Edgar Iván Montes Murrieta, como tesorero, y Norberto Hernández Espíndola, como vocal.
 
En tanto que como presidenta del Consejo de Vigilancia de la A.C. asumió el cargo Elizabeth Melchor Velázquez, como secretario, Rafael García Luna, y como vocal fungirá Antonio Cueto Rivera.
 
Al hacer uso de la voz, el nuevo presidente de la ACPP, A.C, Francisco Medina Palmeros, agradeció el respaldo de los compañeros para que en asamblea fuera ungido con tal cargo, lo cual consideró un reto personal y un compromiso de grupo.
 
Instó a los compañeros del gremio a conducirse rectamente y al mismo tiempo subrayó que quienes encabezan la asociación tendrán como objetivo mantener la unidad , garantizar y defender el ejercicio periodístico, así como el organizar y ofrecer a los afiliados una convivencia sana, cursos/talleres y conferencias para el mejor desempeño de su trabajo.
 
“Nadie es monedita de oro ni perita en dulce para caerle bien a todo mundo. Sé quién soy y el pueblo me conoce, no estoy peleado con la vida, frustrado mucho menos. Siempre doy la cara y ahora con la directiva lucharemos de manera honesta para todos”, enfatizó.
 
Agregó que como comunicadores o periodistas la confianza se gana con la forma de ser y actuar diariamente, por lo que en dicha agrupación no habrá cabida para traidores, “vamos a demostrar que podemos, y si despotrican !!!una raya más al tigre, total!!!”.
 
Por su parte, el alcalde Fabián Sartorius felicitó a los miembros de la nueva mesa directiva y agradeció también la difusión que cada uno de los representantes de los medios de comunicación realiza sobre el acontecer diario en la región, pues destacó que gracias a su información la población se mantiene bien enterada, “Puente Nacional siempre será un buen lienzo, para que sobre de él todos ustedes escriban”.
 
Cabe resaltar que en la asamblea asistieron compañeros de los medios de comunicación que a partir de este día ratificaron su adhesión como miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Cardel y la Región A.C.
 
Todos ellos representantes de medios informativos como Diario Cardel, Tiempo Noticias, Repique Veracruz, Primero Cardel, Alcalorpolitico, TV Actopan, Nuestra Voz, Negrito FM, Veracruz Centro, Cardel y la Región, Cuarto Poder, Informativo Cardel, Nuevo Despertar, Visión TV, entre otros.
  • Conduce responsablemente
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax