Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Río Blanco suma otro secuestro: plagian a hombre frente a CETIS

- Víctima acababa de dejar a su esposa en la escuela cuando fue interceptado por hombres armados
- El segundo plagio en el municipio este agosto, el séptimo en menos de dos meses

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com

Tras dejar a su esposa a las afueras del CETIS 146 de Río Blanco, un hombre fue privado de su libertad por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
 
Los hechos ocurrieron a las afueras del edificio que alberga el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, ubicado en la cabecera municipal de Río Blanco, en la colonia Unión Obrera Campesina.
 
El hecho trascendió hacia la opinión pública y no se ha hecho oficial mediante denuncia, aunque varios fueron los testigos quienes corroboraron que hombres armados abordaron a un hombre en la esquina de calle al Deportivo y avenida del Estudiante Técnico.
 
Según se dijo, el hombre de identidad reservada habría dejado a su esposa, quien labora en dicha institución y al retirarse fue abordado por los plagiarios. Tres hombres con armas de fuego lo sometieron y llevaron a bordo de un vehículo del cual no se dieron características.
 
Cabe señalar que este es el segundo secuestro que se registra en lo que va de agosto y el séptimo en menos de dos meses, tan sólo en el municipio de Río Blanco.
  • Ordenamiento 2019
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax