Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Roba taxi, huye y termina chocando contra varios vehículos, en Veracruz puerto

Ocurrió en la colonia Centro; el responsable fue señalado de hurtar la unidad cerca del Hospital de Pemex

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com

Un sujeto provocó severos daños materiales al chocar en un taxi que tripulaba y que acaba de robárselo a las afueras del Hospital de Pemex; en su escapatoria dañó a varios automóviles estacionados. El sospechoso fue capturado y remitido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para lo que le resulte.
 
Esto se dio la mañana de este lunes sobre las calles de Aquiles Serdán, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
 
En el sitio, los vecinos reportaban un accidente múltiple provocado por un automóvil, marca Nissan, tipo Sentra, del servicio de alquiler, económico 4542.
 
Dicho carro estaba destrozado y su operador con lesiones en la cara. El sujeto, al ir circulando a gran velocidad chocó contra varios carros estacionados, entre ellos automóvil, tipo Fiesta, una camioneta tipo Journey, una camioneta Toyota, un carro tipo Malibú y una camioneta tipo Colorado.
 
A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval quienes aseguraron al operador del taxi, mismo que fue señalado de haberse robado dicho taxi a las afueras del Hospital de Pemex.
 
Los dueños de los vehículos también salieron a reclamar el pago de sus daños, reportando a sus ajustadores de seguros.
 
La zona fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal de Veracruz y se pidió el apoyo de grúas para remolcar los carros siniestrados.
 
Del presunto responsable, sólo se supo que fue remitido ante Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Prevencion del dengue