Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban 150 mil pesos a mujeres solidarias de Compartamos, en Boca del Río

Delincuentes disfrazados como personal de CFE las atracaron saliendo de un banco

Javier B. García Boca del Río, Ver. 29/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Boca del Río un grupo de mujeres solidarias de la empresa Compartamos fueron víctimas de un atraco de unos 150 mil pesos de préstamos personales que sacaron de un banco en una plaza comercial.

Esto se presentó la tarde del miércoles, cuando ellas regresaban a un domicilio en la colonia 8 de Marzo de Boca del Río en un automóvil, pero en el cruce de José Vasconcelos y JP Molina de la Colonia Venustiano Carranza, dos hombres con camisolas de la CFE las interceptaron y encañonaron con pistolas.

Los sujetos les despojaron del dinero en efectivo y huyeron con rumbo hacia la citada colonia.



Las agraviadas entraron en crisis nerviosa por lo que reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir la presencia de una patrulla.

Las unidades de la Policía Estatal y Policía Naval arribaron a esa dirección para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los presuntos responsables. Hasta personal de la Cruz Roja arribo para atender a las mujeres por crisis nerviosa.

Las presuntas agraviadas fueron invitadas por los uniformados preventivos a interponer la denuncia penal ante la fiscalía de Boca del Río.