Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban 50 mil pesos a empresa y le disparan a una empleada, en Veracruz

- Sucedió en las oficinas de Tanque y Estructuras Taesa

- El dinero se utilizaría para el pago de nómina

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 20/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos armados en motocicleta se apoderaron de unos 50 mil pesos en efectivo, producto del pago de la nómina de unos empleados de la empresa Tanque y Estructuras Taesa SA de CV, en céntricas calles de la ciudad de Veracruz. Incluso lesionaron a una empleada de un impacto en la pierna izquierda, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Naval, y Estatal.

Esto se presentó la tarde del sábado en las calles de Pino Suárez, entre Zamora y Lerdo, en la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, donde se localizan oficinas de la citada empresa.

A ese lugar arribaron dos desconocidos en moto armados con pistola, amagando al ingiero encargado y a ocho empleados. A punta de pistola les despojaron de celulares y dinero en efectivo. Los ladrones se apoderaron de unos 50 mil pesos para el pago de la nómina de los empleados de Tanque y Estructuras Taesa SA de CV.



Incluso los malhechores dispararon y lesionaron a una empleada en la pierna izquierda, identificada como J. H. M., edad 46 años de edad.

Luego los ladrones escaparon a toda prisa con rumbo desconocido en un vehículo automotor, sin ser detenidos por los policías.

A ese lugar arribaron las patrullas de la Policía Estatal y Naval, a quienes proporcionaron las características físicas de ellos. Uno llevaba pantalón de mezclilla claro, tenis de color negro, y playera de color gris. Uno de los asaltantes portaba casco de color verde.



La empleada lesionada fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja y luego trasladada a una clínica para un mejor cuidado.