Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a mujer 9 mil pesos que había retirado de cajero automático, en Boca del Río

Atraco ocurrió en la Calzada Ejército Mexicano, en parada del autobús

Javier B. García Boca del Río, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Boca del Rio investigan el robo con violencia a una mujer en la parada del autobús de la Calzada Ejército Mexicano, frente a Chedraui Plaza Américas. La despojaron de 9 mil 300 pesos que acababa de retirar del cajero ubicado en ese centro comercial.

M.C.H.H. reportó que, a las 18:00 horas, acudió a Plaza Las Américas en el municipio de Boca del Río y en el cajero del BBVA, de Chedraui, retiró 9 mil 300 pesos, dinero que puso en su bolso y caminó hacia a la calzada Ejército Mexicano pero se le acercaron dos desconocidos.

La sujetaron de los brazos y uno le puso una punta a la altura de las costillas y le ordenó que no gritara o la iban a “enfierrar”.



Le ordenaron que caminara junto a ellos y, de pronto, le jalaron el bolso y la empujaron, tirándola al suelo, apoderándose del efectivo que había sacado del cajero.

Los asaltantes huyeron y se presume que estaban merodeando frente a los cajeros de la tienda Chedraui.

La agraviada, quien trabaja en un laboratorio, solicitó auxilio a la Policía Preventiva y acudió a la Fiscalía para denunciar el robo con violencia.