Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban CADI del DIF de Coatzacoalcos, la madrugada de este miércoles

Se llevaron ventiladores y televisiones que sacaron por el espacio abierto donde estaba el aire acondicionado: Juan Carrera

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Centro Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano perteneciente al DIF de Coatzacoalcos, fue allanado por amantes de lo ajeno durante la madrugada de este miércoles, así lo confirmó el director del organismo, Juan Carrera Molina.

Explicó que esta es la primera ocasión que el plantel sufre de un robo y explicó que lo único que se llevaron fueron ventiladores y televisiones que sacaron a través del espacio abierto donde estaba colocado un aire acondicionado.

Por lo anterior, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) contratará vigilancia privada para las escuelas, esto con la intención que no se vuelvan a repetir estos actos que afectan directamente la educación de los pequeños.



“En la madrugada entraron al kínder y se llevaron algunos materiales, ustedes saben que en un kínder no hay cosas de valor más que ventiladores y televisiones. Lo que más nos duele es la invasión a un bien propiedad de los niños. Ahora pondremos seguridad para que de madrugada no suceda nada más”, afirmó.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo hurtado, pero reiteró que lo que se llevaron fue aparatos electrónicos.

Actualmente ya se buscan las formas para sustituir lo robado y que los pequeños no sufran por las altas temperaturas que se han sentido en los últimos días.



En este plantel educativo estudian al menos 200 menores de edad. Por lo anterior no hubo necesidad de suspender clases.