Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban camioneta con lujo de violencia en Tuxpan; hay 2 lesionados

- Los hechos se registraron en una gasolinera de la comunidad Cañada Rica

- Delincuentes balearon al propietario de la unidad y un empleado

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró el robo con violencia de una camioneta, en una gasolinera ubicada a un costado de la autopista México-Tuxpan, resultando heridos de bala, el propietario de la unidad y un empleado del citado lugar.

De acuerdo con información de testigos, sujetos armados arribaron a la gasolinera “Ferche Gas” y amagaron al propietario de una camioneta Dodge Ram, de color blanco, esto con la intención de despojarlo de la unidad.

Se dijo que el propietario de la camioneta, intentó impedir que se llevara a cabo el robo y fue cuando los delincuentes accionaron sus armas y lo hirieron.



En la acción un empleado de la gasolinera, también resultó con un impacto de bala en la mano derecha.

Se informó que ambos lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes clínicas, donde se reportan fuera de peligro.

Tras lo sucedido, elementos policíacos acudieron al establecimiento que se encuentra ubicado a la altura de la comunidad de Cañada Rica y solicitaron informes sobre lo sucedido y que pudieran ayudar con la captura de los criminales, quienes finalmente escaparon con la unidad de uno de los lesionados.



También se dijo que en el lugar de los hechos las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.