Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban cargamento de bicicletas de ruta en autopista Puebla-Veracruz

- Ocurrió la noche del miércoles a la altura de las Cumbres de Maltrata

- Hombres armados en camionetas interceptaron la unidad para perpetrar los hechos

De la Redacción Orizaba, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

Un cargamento de 50 bicicletas tipo ruta, fueron robadas por la banda de asaltantes que opera en la autopista Puebla-Veracruz y viceversa, en los límites de ambos estados.

El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles a la altura de las Cumbres de Maltrata, entre los límites de ambos estados, cuando un remolque arrastrado por una camioneta particular del servicio público, transportaba 50 bicicletas profesionales.

Hombres armados a bordo de dos camionetas interceptaron al chofer de la unidad, para exigirle que se detuviera y perpetrar los hechos, logrando un botín por un monto hasta el momento incuantificable.



Se le dijo que las bicicletas eran propiedad de una caravana de deportistas, quienes viajaban a un certamen de competencia a realizarse en Cancún, Quintana Roo y de acuerdo a las características podrían en conjunto tener un valor de entre 170 mil y 300 mil pesos.

Hasta el momento no se ha Interpuesto ninguna denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado, sin embargo, los propietarios de dichas bicicletas podrían hacerlo de manera colectiva en las próximas horas, toda vez que deberán presentar la documentación pertinente que los acredite como propietarios.