Ir a Menú

Ir a Contenido

Roban el cajero de Santander ubicado frente al ingenio de Mahuixtlan

El atraco fue en la madrugada del viernes por cuatro asaltantes que viajaban en un Nissan blanco

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/06/2009

alcalorpolitico.com

Un grupo de individuos que viajaban en una camioneta y en un auto, se robaron la madrugada de este viernes, el cajero automático del banco Santander Serfin que se encontraba frente al ingenio de caña de azúcar del poblado de Mahuixtlán, municipio de Coatepec.

De acuerdo a informes la madrugada de hoy entre las 03:30 y 04:00 horas, aproximadamente cuatro sujetos que viajaban en un camioneta color blanco de bateo y en un automóvil de la línea Nissan color oscuro, llegaron a la caseta donde se encontraba el cajero automático ubicado sobre la calle Primero de Mayo de dicha comunidad.

Los cuatro sujetos en cuestión de minutos desprendieron de la base el cajero y lo subieron a la camioneta para luego huir con rumbo a la carretera estatal que comunica Coatepec- Las Trancas.

Se desconoce por el momento la cantidad de dinero que contenía el cajero, pero un día antes había sido abastecido de dinero por una empresa de valores, pues durante el viernes y sábado los trabajadores del ingenio de Caña, cobran mediante tarjeta.

Fue a las 05:30 horas que la policía fue notificada del robo del cajero, a pesar del operativo que implementaron, no lograron capturar a los ladrones.