Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en casa de reportera de radio, en Banderilla, la tarde de este miércoles

Se llevaron, entre otros objetos, una computadora y un par de memorias USB en las que mantenía el respaldo de su trabajo periodístico

Andr?s Robles Banderilla, Ver 08/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, la reportera de Radio Capital, Perla Sandoval, fue víctima de robo en su domicilio, en este municipio, luego de que sujetos hasta el momento desconocidos, se llevaron, entre otros objetos, una computadora y un par de memorias USB en las que mantenía el respaldo de su trabajo periodístico.

La comunicadora manifestó que la vivienda fue perpetrada mientras se encontraba fuera de ésta, pero al llegar su mamá se percató de que se encontraba violada la cerradura de la puerta principal, por lo que sufrió una crisis nerviosa.

Tras el reporte del robo acudieron al lugar elementos de la Policía Ministerial a realizar los peritajes pertinentes; sin embargo, le hicieron saber que es muy común que en esa zona se lleven a cabo robos a casa-habitación, incluso hay domicilios a donde se meten a robar en dos ocasiones.

Perla Sandoval opinó que le pareció inadecuada la manera en la que la Secretaría de Seguridad Pública se encarga de mantener seguro el municipio de Banderilla, ya que sólo una patrulla es la encargada de resguardar toda esa zona.

Hasta el domicilio de la periodista hicieron acto de presencia integrantes de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, quienes brindarán todo el apoyo necesario a la comunicadora para realizar los procedimientos necesarios y esclarecer este crimen.