Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en primaria, a unas cuadras del C5, en Boca del Río

Se llevaron bocinas, computadoras, impresora, proyector y otros equipos electrónicos

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tremenda sorpresa se llevaron maestros y padres de familia de la escuela primaria “Mercedes Govea”, en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, en la calle Progreso esquina con Mercurio, a sólo unas cuadras de la base de la Policía de Ruiz Cortines y el C5, en Boca del Río.

Desconocidas sustrajeron bocinas, computadoras, impresora, proyector y otros equipos electrónicos que con mucho trabajo y por medio de rifas, ventas y otras actividades se habían logrado adquirir para la mejora de la escuela.

Los ladrones tiraron parte del botín en el jardín principal del plantel cuando huían, pero los aparatos quedaron destruidos por los golpes que sufrieron.



Testigos señalaron que en la mañana, cuando iniciaban clases, los trabajadores llegaron a la escuela y quedaron sorprendidos por los destrozos. Al revisar minuciosamente se percataron de que faltaba mucho material, por lo que llamaron al 911 y minutos más tarde arribó una patrulla de la Policía Naval que tomó nota del problema.

Los profesores tienen que acudir al Ministerio Público para interponer una denuncia formal por los delitos cometidos y los padres pidieron mayor seguridad, dado que la zona es residencial y está muy cerca del nuevo centro del C5 del Gobierno del Estado.