A menos de un kilómetro donde la Policía Federal y elementos del tercer batallón de infantería de la 29 zona militar mantienen un retén de revisión a los vehículos que transitan por la carretera Transístmica hacia Sayula de Alemán, dos sujetos armados asaltaron una tienda de autoservicio de la empresa OXXO en la noche del miércoles 26 de Noviembre.
Los delincuentes que se suponen eran tres de los cuales dos cometieron el atraco y el otro los apoyó para huir en un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron alrededor de las diez de la noche del miércoles y tomaron por asalto el lugar donde había dos empleadas y dos clientes según la información proporcionada. Todos fueron encerrados en una bodega de la misma tienda.
La negociación se ubica a un costado de la estación de servicio Sayula, cuyos empleados no se dieron cuenta del robo al igual que unos socorristas que se encuentran con su ambulancia cerca del lugar.
Las empleadas denunciaron los hechos minutos después del atraco a la Policía Municipal cuyos elementos montaron un operativo especial pero no dieron con los ladrones.
Cerca de ahí, elementos del tercer batallón de infantería de la 29 zona militar y de la Policía Federal mantienen un retén de revisión en el que inspeccionan a todos los vehículos que circulan en la carretera Transístmica con dirección a Sayula de Alemán, pero tampoco se dieron cuenta del robo.