Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban por segunda ocasión en el jardín “María Enriqueta”, de Coatepec

- En esta ocasión se llevaron equipo de cómputo y dinero, dijo la Directora

- Anterior atraco fue el 16 de abril; fue denunciado en la Fiscalía pero no hay avances, comentó

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Roban en el jardín de niños turno matutino “María Enriqueta” de Coatepec; es la segunda ocasión en poco más de un mes. Esta vez se llevaron equipo de cómputo y dinero.

La directora del plantel, Leticia Juárez Bonola, Informó que a su llegada al plantel la mañana de este martes, el personal docente y de intendencia encontró abierta la puerta y la reja de protección de la Dirección, y al ingresar al área se percataron que ya no estaba la computadora de escritorio y otros objetos.

La Directora del jardín “María Enriqueta” detalló que este es el segundo robo que ocurre en pocos días, pues el pasado 16 de abril también robaron la escuela y se llevaron una laptop, dos proyectores y una fuerte cantidad de dinero de la cooperativa escolar.



Expuso que a pesar de que se presentó denuncia ante la Fiscalía de Coatepec, no hubo avances en las investigaciones

Ante los dos robos que han sufrido y al sentirse en total grado de indefensión, personal docente y padres de familia del jardín realizarán una marcha de protesta, ya que nadie hace nada para frenar a los amantes de lo ajeno.

La directora Leticia Juárez Bonola notificó los hechos a las autoridades por lo que al plantel arribaron policías municipales para tomar nota de los hechos; sin embargo, tanto padres de familia como maestros exigen justicia.