Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Robaron las placas a varios autos en la unidad Jardines de Xalapa, el sábado

Es muy molesto hacer todos los trámites para nuevas placas pero además, es necesario mejorar la seguridad

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Agradezco de antemano el espacio que tenemos como ciudadanos para expresarnos.

En el transcurso de la noche del sábado 6 de agosto y la madrugada del domingo 7 me robaron las dos placas de mi auto en la muy tranquila unidad Jardines de Xalapa.

Al dirigirme a poner la denuncia correspondiente me percaté que un automóvil Jetta y un Mátiz estaban en las mismas condiciones que yo.

Qué impotencia se siente al estar en un caso de esta magnitud, independiente de los múltiples trámites (denuncia, constancias de no infracción estatal y federal y lo más canijo: trámite y PAGO de nuevas placas) quizá fue una acción de unos jóvenes traviesos que desahogan sus frustraciones perjudicando a los demás, no quiero pensar que se utilizarán las matrículas para cometer algún delito, estoy consciente que despidieron a muchos policías por no cumplir con el perfil requerido para ser guardianes del orden, pero es muy necesario que nuestras autoridades vean la manera de dar seguridad y tranquilidad a toda la población.

Todos pagamos impuestos y por lo tanto pedimos reciprocidad en cuanto a servicios y a seguridad social, un atento llamado a la señorita Alcaldesa y al señor Gobernador nos apoyen en este sentido.

Atenttamente.
Omar A. Medina Ceballos
Vecino de Jardines de Xalapa