Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Roberto Gil seguirá siendo coordinador de mi campaña, dice Josefina

- Señala la candidata que incluso será parte de su gabinete al llegar a la presidencia

- Acudió al registro de Miranda Wallace en el IEDF

Jessica L?pez M?xico, D.F. 08/04/2012

alcalorpolitico.com

La candidata a la presidencia de la República, por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aclaró que no está preocupada por los errores logísticos que ha tenido su campaña y aseguró que Roberto Gil, incluso, será parte de su gabinete cuando llegue a la presidencia.

Aclaró que han tenido muchos aciertos, pero admitió que también necesitan corregir detalles de logística, y añadió que escuchando a los ciudadanos podrán mejorar su estrategia.

En este sentido, informó que no se irá su coordinador de campaña, Roberto Gil, “está trabajando en casa. Trabajamos juntos, con absoluto compromiso y unidad”.

En entrevista posterior a la solicitud de registro de la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, Vázquez Mota dijo que se mantendrá firme como la candidata del blanquiazul.

En este lugar, también ofrendó su apoyo a la candidata al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace acompañada del presidente del partido, Gustavo Madero Muñoz.

Según rumores dentro del partido, este lunes, se integrarán a la campaña a Rafael Jiménez quien es encuestador de presidencia y el ahora ex vocero, Maximiliano Cortázar, así como integrantes del equipo de Ernesto Cordero y Santiago Creel.