Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle, titular de SENER, confirma tener Coronavirus

La Secretaria de Energía ya permanecía aislada por haber estado cerca de persona contagiada; es asintomática

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La titular de la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle, confirmó este jueves que dio positivo a Coronavirus, por lo que continuará sus actividades relativas a su encargo desde su casa.

La funcionaria explicó que se realizó los análisis respectivos y dio positivo a COVID-19, sin embargo, en un cuadro asintomático, por lo que guardará los días de aislamiento que plantea la autoridad sanitaria para evitar contagios.

En redes sociales informó a la población respecto a su situación de salud, donde mencionó que seguirá las indicaciones médicas respectivas para poder retornar a las actividades de su encargo de forma presencial.



“Como lo comenté, estoy en aislamiento por contagio de COVID-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo”, publicó.

Apenas el pasado día 7 de agosto, la titular de la SENER informó en sus redes que permanecería en auto confinamiento, tras enterarse que estuvo cerca de una persona que dio positivo a Coronavirus, sin embargo, tras realizarse los análisis respectivos también resultó portadora del virus.