Por instrucciones del obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, serán cambiados de sus parroquias aproximadamente 30 sacerdotes.Aunque la lista no se ha dado a conocer de manera formal, se espera que estos enroques beneficien a la comunidad católica.
El prelado ha indicado que son necesarios estos movimientos por salud de la Iglesia. Se espera que el próximo domingo se pueda conocer la lista completa de los movimientos que se harán; sin embargo, se ha conocido entre ellos el del padre Alejandro Cruz, que llegará a la iglesia Nuestro Señor del Calvario.
También el del padre Marcos Palacios Cárdenas, quien ha estado por varios años trabajando en El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales. Durante su estancia en este lugar logró levantar la capilla a través de diferentes acciones para poder recolectar recursos económicos importantes y concluir esta encomienda que se le dio cuando fue enviado a ese lugar. Ahora se tiene conocimiento de que Marcos Palacios será enviado a la iglesia Santa Rosa de Lima en Ciudad Mendoza. Otros de los que se sabe serán cambiados son los sacerdotes Javier Onofre Valeriano, Gilberto Cruz y Jafet García Velázquez.