Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rudos contra técnicos en Cumbre Tajín, familias disfrutan de Blue Demon y Octagón

Aunque se esperaba la presentación de Octagon Jr., fue reemplazado por Dragón Dorado al estar lesionado

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de personas disfrutaron de la magna presentación de lucha libre organizada en la décima octava edición de Cumbre Tajín, resultando un éxito este evento deportivo.

Desde las 18:00 horas de este martes, luchadores de diversas partes de la República, iniciaron su presentación ante la mirada atónita de los asistentes, en especial de los niños los cuales tuvieron la oportunidad de disfrutar del gran espectáculo en el parque temático.



La lucha que más llamó la atención fue la estelar protagonizada por el ídolo de todas las personas, Blue Demon, acompañado de su amigo de origen veracruzano, Octagón, mismo que estaría luchando a lado de su hijo Octagon Jr., pero una lesión lo imposibilito poder luchar y fue reemplazado por Dragón Dorado.

Esta ultima lucha dejo un buen sabor de boca a todos los que asistieron a disfrutar de este deporte de contacto. Niños y adultos salieron satisfechos de este programa, mismos que mencionaron que esperan que el próximo año se cuente con una cartelera similar la cual puedan disfrutar la familia completa.