Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rumor, mi renuncia al DIF estatal por pedir “moches”: Verónica Aguilera

La Funcionaria dijo que es claro el “golpeteo político” en su contra; sostuvo que no caerá en juegos de nadie

Sarah Landa Xalapa, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La titular del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia, rechazó rotundamente haber renunciado por supuesta corrupción y pedir “moches” en las asignaciones de las licitaciones a empresas de banquetes.

"Afortunadamente todo esto son rumores, chismes mal intencionados y andan buscando por donde golpearnos. Afortunadamente, traemos muchos proyectos que vamos realizar (...), estos temas son de dar risa, comentarios absurdos".

Lo anterior, en torno a información “filtrada” en algunos medios de comunicación, de que Aguilera Tapia habría sido descubierta cerrando tratos de miles de pesos con una empresa ligada a la familia Ferráez.



En entrevista, aseguró que es claro el “golpeteo político” en su contra y no caerá en juegos de nadie y lo que se dice es un asunto de intereses personales que se afectan por los cambios que se están realizando con los proveedores.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la funcionaria estatal reiteró que no habrá “moches” con ninguna empresa,

"Aquí no hay ‘moches’, ya lo dijo el Gobernador, ya lo dijo el Presidente de la República aquí no hay. Y si estoy afectando intereses, pues qué pena, nosotros vamos a trabajar por los ciudadanos".



Recalcó, que las licitaciones son abiertas y Públicas donde cualquier empresa o persona que quiera participar lo puede hacer sin restricciones.

"Estás licitaciones son abiertas, yo no tengo ningún nexo, ningún interés, que gane el mejor y que gane quien sea más responsable y con mejor precio, aquí no hay moches", concluyó.