Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en Poza Rica y municipios conurbados: PC

Informó que en cuatro municipios se cuenta con cuidados médicos en los puntos turísticos y que se atendieron a personas con lesiones menores

Lidia López Poza Rica, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com

En los municipios que comprende Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Cazones se mantiene saldo blanco hasta el mediodía de este domingo, informó la enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez, que añadió que se está a la espera de concluir el periodo considerado de mayor afluencia de turistas.

En las playas de Cazones, la ribera del río Cazones en Coatzintla y Tihuatlán, así como los balnearios de Poza Rica no se informa de pérdidas de vidas humanas ni de lesionados graves por accidentes, según el último reporte previo al cierre de Semana Santa, dijo la funcionaria estatal.

Explicó que en los cuatro municipios se cuenta con atención médica para los puntos turísticos y se atendieron a personas que tuvieron lesiones menores con heridas que logran sanar rápidamente.



Mencionó que se atendieron a personas por descompensación de su organismo, así como una niña extraviada que fue localizada y entregada a sus familiares; en playa de Cazones, un hombre fue atendido por infarto y se rescató a un bañista.

Se espera que el día cierre completamente en saldo blanco. Cabe mencionar que en los últimos 12 años al menos el municipio de Cazones se mantiene con este condición, que es el resultado del trabajo coordinado con prestadores de servicios, ciudadanía y autoridades.